¿QUIÉNES SOMOS?

Si quieres saber más sobre nosotras, estás en el lugar correcto. A continuación te contamos quiénes somos y cuál es nuestra historia.

Carmen

Soy gerente de la escuela junto a mi compañera Esperanza. Poseo el título de Técnico Superior en Jardín de Infancia y tengo más de 20 años de experiencia.
Me encantan los niños/as y compagino mi labor como gerente con el trabajo con ellos en el aula.

Haz click en este botón para conocer nuestro Facebook

Esperanza

Soy maestra y directora de la escuela. Tengo el título de Técnico Superior en Educación Infantil y más tarde me diplomé en Magisterio en la especialidad de Infantil. Además cuento con una amplia experiencia en el sector de la educación.

Nuestra historia

Todo empezó en el año 1997. Ese año abrió sus puertas esta escuela y Carmen se incorporó como trabajadora de la misma. Unos años más tarde, dado su crecimiento, se incorporó Esperanza (todos la conocemos como Espe). Así estuvimos hasta el año 2017 que la propietaria decidió retirarse y dejarle la escuela a sus trabajadoras (Carmen y Espe).

Desde esa fecha se hicieron cargo del centro, dotándola de mobiliario nuevo e instalaciones renovadas.